Restaurante de ramen • 5-chōme-2-14 Shiba, Kawaguchi, Saitama 333-0866, Japón
El "Maruya Eita" se encuentra en una zona residencial cerca de la estación de Warabi y es un refugio de ramen regentado por un maestro que se formó en un conocido restaurante de Takadanobaba. A pesar de ser un pequeño local con solo 6 asientos en la barra, tiene un sabor distinguido y atractivo.
Al entrar en el local, se puede ver la sala de preparación de fideos con la cortina baja. Los fideos caseros, elaborados con cuidado a diario, se caracterizan por su sabor a trigo y su firmeza moderada. Podrás disfrutar de una textura única y suave que recuerda a los ramen de Takadanobaba de la década de 2000.
Al probarlo, primero se aprecia el caldo a base de mariscos y carne que se expande en la boca. Aunque al ver la foto puede parecer un caldo espeso, su sabor ligero y refrescante seguramente será del agrado de todos. Al sumergir los fideos en la salsa con abundantes ingredientes, podrás maravillarte con el sabor excepcional que recuerda a los mejores ramen de la época dorada de Takadanobaba.
En la mesa, se encuentran el pimienta negra y el vinagre habituales junto con pasta de frijoles picantes, ajo picado y, además, aceite de chile casero. Este local te ofrece la oportunidad de disfrutar de la preparación de tu propio sabor único.
El Maruya Eita es una tienda de ramen escondida que te permite disfrutar de un sabor auténtico en Warabi. Aunque seguramente habrá cola para almorzar los fines de semana, vale la pena visitarlo al menos una vez.
Provided by Google