Se propone la siguiente composición:
La posada "Kaimozou" se encuentra en una ubicación que ofrece una vista panorámica del hermoso mar de Hirado. Aunque el exterior tiene un estilo de casa antigua un poco frío, el interior cuenta con instalaciones cómodas y una cálida hospitalidad esperando a los huéspedes. La popularidad de la deliciosa cocina llena de los dones de la isla y el servicio con humanidad de los propietarios es una de las razones por las que atrae a muchos visitantes habituales.
La cena ofrece una sucesión de platos de mariscos frescos capturados cada día. Los exquisitos platos creados con la hábil destreza del dueño, utilizando ingredientes frescos directamente comprados a los pescadores de la isla, son una tentación irresistible. El plato de pescado a la parrilla y la variedad de sashimi, que combinan a la perfección con el arroz recién hecho, son verdaderamente la esencia de la estancia.
El despertar de la mañana se hace con un exclusivo chazuke. El chazuke utiliza pescado recién capturado esa misma mañana, garantizando un gusto deliciosamente profundo y satisfactorio. Así comienza un tranquilo día en la isla.
El paladar y el corazón impregnados con los sabores de la isla, la cálida hospitalidad, y el entorno bendecido con la vista al mar. La estancia en Kaimozou seguramente es un refugio que permite disfrutar plenamente de Hirado.
Provided by Google