山城荘
• 654 Kagami, Ryuo, Gamo District, Shiga 520-2573, Japón
Overview
La excepcional experiencia de alojarse en la Casa de Montaña Yamashiro, una casa de huéspedes que ofrece tranquilidad
La Casa de Montaña Yamashiro se encuentra en un tranquilo pueblo de montaña en la prefectura de Shiga. Esta histórica casa de huéspedes, construida en un antiguo templo, te ofrece una experiencia especial como si estuvieras alojado en un templo, con exquisitos manjares y un espacio elegante.
Sumérgete en un espacio excepcional
Al atravesar la imponente puerta de la Casa de Montaña Yamashiro, te encontrarás con un tranquilo recinto rodeado de exuberante vegetación. La luz del sol que se filtra a través de las frondosas copas de los árboles proyecta elegantes sombras en los antiguos edificios, creando un espacio verdaderamente alentador para el espíritu. Las habitaciones se encuentran en edificaciones separadas de estilo sukiya, con un diseño encantador que ofrece vistas al jardín japonés y una sensación de apertura.
Deléitate con los manjares de Omi, preparados por monjes
Las comidas matutinas y vespertinas son creaciones exclusivas del chef, elaboradas con ingredientes frescos y locales. Aquí podrás degustar al máximo los manjares de Shiga, con vegetales recién recolectados de los campos de la Casa de Montaña Yamashiro y lo mejor del arroz de Omi. En ocasiones, podrás incluso disfrutar de un lujoso shabu-shabu de buey de Omi, que te hará sentir completamente consentido.
Experimenta las tradiciones y el corazón
En la Casa de Montaña Yamashiro, se ofrecen programas especiales en los cuales puedes participar en eventos y rituales anuales de templos. Los monjes te enseñarán directamente cómo participar en la meditación Zen, la caligrafía y las prácticas religiosas. Tal vez, podrás lavar tu espíritu a través del contacto con la cultura budista.
Disfruta unas lujosas vacaciones en esta casa de huéspedes, rodeada de la naturaleza de Omi. El espacio no cotidiano te promete un nuevo encuentro contigo mismo que seguramente enriquecerá tu vida.
Lugares cercanos
No hay contenido.