restaurante • 2-chōme-20-10 Akasaka, Minato City, Tokyo 107-0052, Japón
En este restaurante que se encuentra en una ubicación privilegiada en Akasaka, puede disfrutar de una presentación delicada y un sabor profundo de la cocina japonesa. Aunque la fachada es simple, hecha de hormigón, el interior ofrece asientos elevados y mostradores donde el chef actúa, y emana una auténtica atmósfera al estilo de Kioto.
Durante el almuerzo de negocios, puede disfrutar de platos kaiseki elaborados con ingredientes de alta calidad a precios razonables. La belleza radica en la atención meticulosa prestada a cada plato, desde sashimi y platos asados hasta platos pequeños, y la forma despreocupada y cordial en que se sirven. No solo el sabor, sino también el cuidado del chef se refleja en la vajilla y en la presentación.
Es un espacio agradable donde se puede disfrutar del tiempo que fluye sin preocuparse por el precio. Embriáguese con la maestría del chef y sumérjase en la deliciosa comida de temporada. Realmente se puede decir que es un refugio para adultos. ¿Por qué no escapar del bullicio de Akasaka y disfrutar de un tiempo japonés de alta calidad?