A un minuto a pie de la estación Yashiro en Chikuma. Allí se encuentra GOODY, una joya escondida que ha ganado popularidad entre los amantes de los scones. Con un ambiente moderno y elegante decorado con flores secas en un espacio de concreto expuesto, recibe cálidamente a sus visitantes.
La verdadera esencia de GOODY son, sin duda, sus scones. Desde scones redondos de estilo británico hasta triangulares, y sabores de temporada, su variada línea es encantadora.
El equilibrio perfecto entre una textura crujiente y una sensación en boca húmeda. También cuentan con un menú saludable que aprovecha los sabores de los ingredientes, ideal para quienes se cuidan.
La popularidad de la tienda trae consigo algunos desafíos. Los fines de semana, las filas se forman a la hora de apertura y los productos populares se agotan rápidamente. Pero aquí van algunos consejos.
El interior cuenta con una barra y un pequeño espacio tatami donde puedes disfrutar de un tiempo relajado en el café. También hay un espacio para niños y un lugar para cambiar pañales, por lo que es seguro para familias con niños pequeños.
GOODY no es solo un café. Es un lugar lleno de pequeñas felicidades creado por scones elaborados con esmero, una cálida hospitalidad y un ambiente acogedor. Cuando visites Nagano, no dejes de pasar un momento de felicidad suprema en esta joya escondida.