Un restaurante de tempura escondido que encontré en Miyako-jima. ¿Por qué no pasas un tiempo de lujo disfrutando de tempura recién frita?
El popular restaurante querido incluso por los lugareños, "Pambin-ya". Los ingredientes frescos alineados en el frente de la tienda son el don de Miyako-jima en sí. La tempura, que se puede comprar a partir de 60 yenes, está envuelta en un recubrimiento suave y jugoso por dentro. Con solo echar un poco de sal, el don de la isla llena tu boca por completo.
"Pambin-ya" está en un barrio residencial cerca del aeropuerto. Su atractivo es un sabor auténtico que no podrías imaginar desde su ubicación. La amplia variedad de verduras, mariscos, patatas, etc. fritos en el momento son irresistibles para disfrutar de paseo.
El estilo de apertura irregular también es una de las delicias de ser un restaurante popular. El horario de apertura irregular se decide en el momento de la compra de ingredientes frescos de temporada. Se recomienda confirmarlo por teléfono. Los recuerdos de lujo que permanecen en tu corazón te están esperando, que te enseñaron los lugareños.
Provided by Google