Situado en el pequeño pueblo de Yoshisami en la ciudad de Shimoda, prefectura de Shizuoka, Hale Lily Kai es una casa moderna que parece estar abrazada por la vegetación junto al mar. Los huéspedes se sentirán sanados por el resplandor del sol que entra por las grandes ventanas y la hermosa vista desde la espaciosa terraza.
La pasión de los propietarios se refleja en todo el alojamiento. En un espacio de alta calidad donde los tonos neutros de la decoración y los muebles y artículos cuidadosamente seleccionados armonizan, los huéspedes se sentirán tan relajados como si estuvieran en su propia casa.
La pareja que dirige Hale Lily Kai valora el "espíritu de hospitalidad" que han aprendido viajando por varios países. Su acogida hogareña y elegante a la vez reconforta y guía a los huéspedes hacia la tranquilidad. Además, los platos caseros elaborados con ingredientes locales son tan excepcionales que dejan sin palabras.
Quienes se hospedan en Hale Lily Kai pueden disfrutar tanto del mar como de la montaña. Frente al alojamiento se extiende una hermosa línea costera ideal para el baño y otras actividades como la pesca y los juegos en la orilla. Por otro lado, en el verde de la montaña trasera, se puede disfrutar de la naturaleza sin restricciones en rutas de senderismo.
La atención meticulosa a los huéspedes y el entorno natural privilegiado hacen de Hale Lily Kai un lugar que brinda momentos especiales e inolvidables.