gembamaru es un ryokan de aguas termales situado en el área vital de la península de Izu. Su ubicación rodeada por el volcán activo Oomuroyama y la imagen de Nogi es su característica más destacada, ya que el calor del volcán se eleva junto con el vapor de las aguas termales. Este ambiente único promete una experiencia de viaje especial.
desde cualquier lugar del ryokan, se puede disfrutar de cerca del volcán Oomuroyama y la imagen de Nogi. Las montañas con los acantilados al descubierto parecen un paisaje salido del país del fuego. El olor a azufre que impregna el lugar y las esporádicas columnas de humo ofrecen una experiencia real del volcán.
Las aguas termales, un regalo del volcán, son una de las principales atracciones del ryokan. Desde los baños se pueden contemplar los cielos estrellados, ofreciendo un espacio abierto para disfrutar de un baño. También están disponibles baños privados por un cargo adicional, para disfrutar de un tiempo privado.
Aquellas personas que deseen disfrutar plenamente de la atracción del volcán activo pueden participar en visitas guiadas de observación y rutas de senderismo. Visitar el cráter de cerca o caminar por la montaña sintiendo el aliento del volcán son experiencias divertidas.
En cuanto a la comida, se pueden saborear platos estacionales con ingredientes locales como verduras de montaña y pescado de río, así como sake local. Estas delicias frescas y raras podrían considerarse como el regalo del volcán.
gembamaru ofrece una experiencia extraordinaria, única de un ryokan de aguas termales rodeado por un volcán activo. Está esperando un paisaje natural diferente a la vida diaria, deliciosas comidas y relajantes baños termales. ¿Por qué no disfrutar de un viaje especial entregándose al volcán?
Provided by Google