comida para llevar • 6-19 Nishisakaemachi, Aizuwakamatsu, Fukushima 965-0877, Japón
El 'Ballard' se yergue en un callejón de la ciudad de Aizuwakamatsu. Desde su encantadora presencia formada por paredes blancas y la calidez de la madera, se percibe una atmósfera que evoca una larga historia. De hecho, este edificio ha sido remodelado a partir de una casa tradicional de más de 100 años de antigüedad en Aizu. En este ambiente lleno de dignidad, podrá disfrutar de un lujoso tiempo envuelto en la fragancia de la cocina francesa.
La cocina del Ballard combina hábilmente los fundamentos de la cocina francesa con los ingredientes y métodos de cocina de Aizu. El chef visita personalmente las granjas locales para seleccionar cuidadosamente los ingredientes de temporada. Cada plato del menú está impregnado de la respiración de la temporada y el ambiente de Aizu, esta es su característica distintiva.
Preservando el sabor de los ingredientes al máximo, se crea un nuevo sabor con métodos de cocina originales. La creatividad del chef, llena de diversión, le brindará sorpresas frescas cada vez que lo visite.
El pequeño interior del restaurante también es encantador, con salas privadas preparadas una a una para cada grupo de clientes, lo que es una de las atractivas del Ballard. En este ambiente tranquilo, podrá disfrutar de momentos especiales, y el almuerzo o la cena con personas importantes será verdaderamente una experiencia extraordinaria.
Fuera de las ventanas se extiende un jardín japonés, donde podrá disfrutar de la atmósfera de las cuatro estaciones. Ya sea solo o en pareja, pase un momento de felicidad suprema en un espacio lujoso.
A unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Aizuwakamatsu, Ballard, situado en un callejón tranquilo de una zona residencial, es fácilmente accesible en coche. También cuenta con un estacionamiento privado con capacidad para 4 autos.
El Ballard es realmente un lugar excepcional donde la cocina francesa y el alma de Aizu se fusionan. Un ambiente de alta calidad creado al remodelar una casa tradicional de más de 100 años, y la creatividad del chef. Debería ser capaz de disfrutar de Aizu mientras descubre el nuevo encanto de la cocina francesa. Disfrute de una experiencia de lujo suprema en un refugio escondido en un callejón.
Provided by Google