alojamiento y desayuno • 1323-1 Kawanechō Sasamakami, Shimada, Shizuoka 428-0211, Japón
En las montañas de Shimada, en la prefectura de Shizuoka, se encuentra "Kawasemi Cottage". Shelley, la propietaria estadounidense, ha revivido esta antigua casa que estaba a punto de colapsar, convirtiéndola en un atractivo alojamiento lleno de encanto.
El profundo amor de Shelley por la cultura japonesa se siente en cada rincón. Se puede disfrutar plenamente de la belleza tradicional de Japón en las habitaciones tradicionales, las galerías y los jardines japoneses.
El murmullo del arroyo, el canto de los pájaros y por la noche, el sonido de los ciervos. Rodeado por una rica naturaleza, se puede pasar un tiempo relajante lejos de la vida cotidiana.
Mientras conserva el encanto único de las casas antiguas, también están disponibles instalaciones modernas. Se recomienda especialmente el baño en el ala separada llamado "Awa-yu", donde se puede disfrutar de un tiempo de baño perfecto en una bañera de cerámica Shigaraki.
La hospitalidad amigable y amable de Shelley hará que tu estancia sea especial. El café "Hotaru", que abre solo los sábados, permite disfrutar de café auténtico y dulces caseros.
La ubicación está a unos 20-30 minutos en coche de la tienda de conveniencia más cercana, pero esa es parte del encanto de un "escondite". Disfruta del tiempo que fluye lentamente, lejos de la vida diaria.
Kawasemi Cottage es un lugar recomendado para aquellos que desean alejarse de la vida ocupada y sumergirse en una atmósfera nostálgica. ¿Por qué no redescubrir aquí el encanto de "la buena vieja Japón" que los japoneses están empezando a olvidar?