hito histórico • 5-41-1 Honaichō Kawanoishi, Yawatahama, Ehime 796-0201, Japón
La sala de conferencias Naijio, ubicada en el distrito de Naijio en la ciudad de Yawatahama en la prefectura de Ehime, fue construida en 1937 y se encuentra registrada como bien cultural tangible a nivel nacional. Este edificio de madera de dos pisos fue construido en un estilo de "villa al estilo occidental" influenciado por la arquitectura occidental, revelando la diversidad de la época en su apariencia.
Las paredes exteriores revestidas con mortero de cemento, el porche de estilo occidental y el pequeño balcón muestran la atención al detalle en el diseño. Al mismo tiempo, el granito utilizado en los cimientos y los pedestales es un elegante y único toque incorporado con materiales locales.
Las huellas de los disparos internos son un testimonio de que este edificio sobrevivió la Segunda Guerra Mundial. El escenario del segundo piso y el amplio espacio de tatamis narran el pasado en el que la sala de conferencias fue un lugar activamente frecuentado por la comunidad.
A pesar de haber sobrevivido al fuego de la guerra, la sala de conferencias Naijio ha sido cuidadosamente conservada y reconocida como bien cultural tangible a nivel nacional desde la era Heisei. Hoy en día, sigue siendo un lugar querido por la comunidad local como centro comunitario.
La sala de conferencias Naijio es un edificio distintivo que combina características de la arquitectura occidental con la tradición local. El valor cultural arraigado en este lugar a lo largo de los años es incalculable.
La elegante armonía entre la apariencia histórica y el sutil pero refinado sentido del diseño seguramente cautivará a quienes la visiten. Al poner un pie dentro, seguramente se sumergirá en un mundo distintivo donde el pasado y el presente se entrelazan.
Provided by Google