Situado en el norte de la isla principal de Okinawa, en el pueblo de Onna, Aqua Shaloes es un atractivo alojamiento donde se extiende el hermoso mar azul claro frente a ti, como si estuvieras sumergido en el agua. Desde las habitaciones con vista al océano, donde se puede disfrutar de una amplia vista panorámica del mar, hasta el especial espacio donde el tiempo transcurre tranquilamente.
Desde las habitaciones se puede disfrutar de la variación de colores del mar. El misterioso mar verde esmeralda que brilla con el sol naciente y el romántico mar teñido por el atardecer. Por favor, disfruta de un momento embriagador con la vida marina y el cielo que definitivamente querrás experimentar al menos una vez.
En algunas habitaciones con piscina privada, puedes disfrutar de tener exclusividad sobre la impresionante vista de Aqua, como si estuvieras inmerso en un acuario. Esta lujosa experiencia de ver de cerca a los elegantes peces tropicales nadando elegantemente en el agua transparente es única de este alojamiento. Por favor, disfruta de un tiempo excepcional embriagado por la unidad con la naturaleza.
En Aqua Shaloes, no solo puedes disfrutar de las impresionantes vistas, sino que también puedes disfrutar de la vida de resort en diversas instalaciones. Puedes relajarte en el salón de belleza o disfrutar de los deliciosos manjares del mar en el restaurante, y pasar un rato agradable.
Por favor, disfruta de una vida de resort especial que estará envuelta en recuerdos inolvidables.