atracción turística • Japón, 〒791-1205 Ehime, Kamiukena District, Kumakogen, Sugou, 2番 耕地-1524-1
Un pequeño manantial escondido en lo profundo de las montañas. Allí, el agua pura que brota desde el interior de la tierra fluye como un arroyo desde la base de los árboles. Alejarse del bullicio de la ciudad y encontrar tesoros naturales como este seguramente dejará recuerdos duraderos en el corazón.
El fluir cristalino del agua por el sendero montañoso es una belleza parecida a un cuadro. Envueltos en aire puro y con el sonido del agua formando cascadas acompañado del canto de los pájaros, seguramente se liberarán del estrés diario.
El camino hacia el manantial puede requerir dejar la carretera pavimentada y estar preparados para caminar un poco. Sin embargo, la alegría al llegar seguramente será parte esencial del viaje. Alejarse del bullicio de la ciudad y sanar el alma en la naturaleza seguramente será una experiencia sanadora.
Alejarse del bullicio de la ciudad, tocar las bendiciones de la madre naturaleza y sanar el alma en un viaje. Seguramente el paisaje creado por el manantial natural sanará tu alma y te permitirá experimentar la unión con la naturaleza.
Provided by Google