cafetería • 136 Kurokawa, Asao-ku, Kawasaki, Kanagawa 215-0035, Japón
En la localidad tranquila de Kurokawa, en el distrito de Asao de la ciudad de Kawasaki, se encuentra "On the Hill Coffee". Este es un café escondido para adultos que desean pasar un tiempo relajado alejados del bullicio. Este espacio reformado por el propietario, quien transformó su propia casa, exuda una atmósfera tranquila que realmente le hace honor al nombre de "la casa de café en la colina".
La mayor atracción de On the Hill Coffee es, por supuesto, su café. El café fragante elaborado con cuidado equilibra de manera exquisita los sabores de los granos y la acidez justa. El popular "Kurokawa Blend" se caracteriza por su profundo sabor tostado, convirtiéndolo en una taza que encantará incluso a los conocedores del café. El "Haruhino Blend" es de tueste medio y ofrece una acidez refrescante.
Una característica de este café es su ambiente silencioso y tranquilo. Se recomienda evitar usar una computadora portátil, quedarse por largos períodos o venir en grupos grandes. Esto refleja el deseo del propietario de apreciar el tiempo de disfrutar un café lentamente, leyendo o reflexionando.
Desde el interior del café se puede observar un hermoso jardín bien cuidado. Puedes disfrutar de los paisajes de cada estación; en primavera, los pétalos de cerezo flotan en el aire y es posible ver a los pájaros pequeños bañarse. Este espacio armonizado con la naturaleza te hará olvidar el bullicio de la ciudad.
Asegúrate de probar el pastel chiffon que combina perfectamente con el café. La textura esponjosa y la dulzura delicada mejoran aún más el sabor del café.
Es importante tener en cuenta algunos detalles sobre cómo llegar al café. Se encuentra al final de una cuesta estrecha, por lo que se recomienda que la conduzcan personas acostumbradas si vienes en coche. Hay espacio para estacionar cinco vehículos, pero debido a la inclinación, los autos con carrocería baja deben tener precaución.
Además, se pide que no vengan con niños, por lo que es un lugar recomendado para aquellos que desean pasar tiempo solo con adultos tranquilamente.
On the Hill Coffee es un espacio especial para adultos que desean disfrutar del café en silencio, alejados del bullicio. Con una taza especial cuidadosamente preparada, puedes sentir el flujo del tiempo relajadamente, realmente digno del nombre de "el escondido en la colina". Para aquellos que aman la serenidad y desean disfrutar de un café de calidad, es un lugar que deben visitar al menos una vez.