Presentamos el encantador restaurante de la casa de campo Tabata, que se encuentra en las suaves colinas de la prefectura de Nagasaki. Ha cautivado a muchas personas con su elegante apariencia y su comida casera elaborada con cariño.
El interior, remodelado a partir de una casa de campo centenaria, está envuelto en un ambiente nostálgico. Grandes vigas, paredes de estuco blanco, la luz de las lámparas... En todas partes hay elementos que te hacen sentir el paso del tiempo, como si hubieras viajado en el tiempo a un mundo no habitual.
El menú se centra en la cocina casera japonesa. Cada plato está elaborado con cuidado, con un caldo espeso y estacional que realza el sabor sencillo que recuerda el de la madre. El plato más popular, el 'katsudon', tiene un rebozado crujiente y delicioso bañado en abundante caldo, que hace que no puedas dejar de comer arroz.
Las conversaciones con las mujeres del personal también son una de las atracciones. Puede que te encuentres con ellas mientras tararean canciones de las islas del Pacífico mientras trabajan. Experimentarás una profunda serenidad con la cálida y amigable hospitalidad que acoge a todas las personas que visitan.
Provided by Google