lugar de culto • Maruyama, Konan Ward, Niigata, 950-0115, Japón
El Santuario de Shinmei, situado en una colina en el distrito de Konan en la ciudad de Niigata, es un santuario con un atractivo ambiente tranquilo y un paisaje exuberante. Los visitantes se alejan del bullicio de la ciudad y se envuelven en un aire puro que parece lavar el alma.
Al entrar en el recinto del santuario, te verás abrumado por el bosque sagrado, que se dice que tiene más de 250 años. Los gruesos troncos y las ramas que se extienden cubren todo el camino de acceso, creando un ambiente místico como si estuvieras caminando por un bosque donde residen los dioses.
Al subir los escalones de piedra que conducen al santuario principal, verás el majestuoso edificio frente a ti. El edificio, de apariencia tranquila, emana la gracia de una larga historia. Al purificar tu mente en la fuente de agua y dejar una ofrenda en la caja de limosnas, naturalmente brotará el deseo de dedicar tus sinceras plegarias.
Después de visitar el santuario, es recomendable dar un paseo por el recinto. En los terrenos sagrados, encontrarás caminos rodeados de árboles y lugares apacibles donde fluye un arroyo. Si pasas el tiempo tranquilamente sintiendo el aliento de la naturaleza en el silencio, inevitablemente encontrarás tranquilidad en tu corazón y disfrutarás de un tiempo fuera de lo cotidiano.
El Santuario de Shinmei, arraigado en la tierra de Niigata, es un lugar como un refugio secreto lejos del bullicio de la ciudad. Si lo visitas con personas queridas, seguramente todos encontrarán paz en sus corazones.
Provided by Google