atracción turística • Kusugawa, Yakushima, Kumage District, Kagoshima 891-4206, Japón
Se propone la siguiente estructura para el artículo turístico:
En lo más recóndito de las montañas de Yakushima se alzan los gigantes que han sobrevivido desde tiempos inmemoriales. Al recorrer el bosque virgen registrado como patrimonio natural de la humanidad, sentirá una atmósfera mágica a su alrededor.
La majestuosa figura con un diámetro de más de 16 metros desafía la noción humana del tiempo. Desde la base expandiéndose hasta lo alto de la copa, quedará abrumado por su vitalidad.
Al estar junto a un cedro gigante, quedará envuelto por la agradable luz del sol entre los árboles. Al respirar el aire, percibirá el aroma profundo del bosque. ¿Por qué no intentar escuchar los latidos de la gran naturaleza?
Los nuevos brotes brotan de los árboles caídos, alimentando nuevas vidas. Frente a un cedro gigante, no podrá evitar sentir el valor del ciclo de la vida. Sin duda, este lugar brinda a los visitantes las enseñanzas de la naturaleza.
Frente a un cedro gigante, es posible que se quede sin palabras. Sin embargo, su figura permanecerá eternamente en su mente. Seguramente, será un recuerdo único en la vida que encontrará en Yakushima.
Provided by Google