atracción turística • Japón, 〒522-0083 Shiga, Hikone, Kawara, 2-chōme−1, Unnamed Road、3丁目-1
La calle comercial Hanashoubu en la ciudad de Hikone conserva profundamente la presencia de la era Edo, con sus casas históricas seleccionadas como un importante distrito de conservación de edificios tradicionales. Al caminar por la calle comercial, sentirás la atmósfera retro y podrás revivir la antigua animada actividad.
En la calle Hanashoubu, algunas casas han sido transformadas en instalaciones de experiencia. Al entrar en ellas, podrás sentir el estilo de vida de la época. Además, en las tiendas tradicionales en activo, puede que te encuentres con productos que respiran la tradición de toda una vida.
La presencia residual de negocios de entretenimiento como clubes nocturnos, como herencia de los antiguos distritos de placer, añade un misterioso encanto a esta área. La contrastante escena entre la histórica arquitectura y esta particular actividad es impresionante.
Se encuentra a solo 15 minutos a pie de la estación de Hikone, con un fácil acceso. Más allá de la calle comercial, encontrarás el distrito de Budas de Shichimawari. Además, al estar cerca de lugares turísticos como el castillo de Hikone y el Club de Ladrillo Rojo, podrás ir de forma eficiente de un lugar a otro.
Tras disfrutar del turismo, sería bueno pasar una noche en un ryokan que haya transformado una casa de la ciudad. Relájate en el jardín y olvídate del tiempo, y al saborear los platos locales en el desayuno, sentirás como si te hubieras transportado a la era Edo.
Debido a las estrechas calles, se debe tener cuidado al circular en coche, y dado que el estacionamiento es limitado, es más sabio utilizar el transporte público si es posible. Además, dado que hay actividades de entretenimiento en algunas áreas, es posible que debas prestar atención si visitas con niños pequeños.
La calle Hanashoubu es un lugar que parece un espacio distinto, que conserva un paisaje urbano que rara vez se ve en la actualidad. A través de un paseo, podrás vislumbrar varios aspectos de la era Edo. Cada visitante disfrutará de su propio espacio y tiempo en este enigmático lugar.
Provided by Google