parque • Tayoshi, Miyazaki, 880-0911, Japón
El parque Akai Fureai, situado justo en frente del aeropuerto de Miyazaki, es un lugar poco conocido donde tanto niños como adultos pueden disfrutar. La mayor atracción de este parque es la emoción de ver despegar y aterrizar aviones desde tan cerca. Las impresionantes vistas de despegues y aterrizajes no solo alegrarán a los niños, sino que también harán que los adultos se diviertan como niños de nuevo.
Es divertido hacer señas desde la estructura de juegos y obtener una respuesta al pasar un avión. Ver los aviones desde tan cerca es una de las mayores atracciones del parque Akai Fureai. También es encantador poder ver pasar trenes justo enfrente y disfrutar de la vista de varios medios de transporte cercanos.
El parque cuenta con grandes equipos de juegos con toboganes, columpios, juegos de muelle, areneros, etc., para que los niños no se aburran. También hay un amplio campo de césped donde se puede disfrutar de juegos de pelota y picnics. Además, se proporcionan baños y pabellones, por lo que es posible quedarse mucho tiempo.
El parque Akai Fureai está a unos 5 minutos a pie del aeropuerto de Miyazaki. El estacionamiento es un poco limitado, por lo que puede ser necesario considerar estacionamiento en la calle durante las horas pico. Dado que no hay restaurantes en los alrededores, se recomienda llevar bebidas y aperitivos.
Provided by Google