Restaurante japonés • Japón, 〒530-0041 Osaka, Kita Ward, Tenjinbashi, 6-chōme−7−16 2階
Unzen es un área de aguas termales situada en el extremo occidental de la prefectura de Nagasaki. Esta región ha prosperado desde tiempos antiguos como un lugar de cura, y actualmente es un destino turístico popular, con numerosos ryokan y hoteles. Sin embargo, el mayor atractivo de Unzen reside en sus misteriosos fenómenos naturales.
En un lugar llamado el Infierno de Unzen, emanan fuertes gases volcánicos y calor de la tierra. Con el fuerte olor a azufre que lo envuelve, la vista es como si un mensajero estuviera emergiendo del infierno. Sin embargo, en este entorno adverso es donde reside el misterio de la vida.
En las cercanías del Infierno de Unzen se encuentra el onsen de Obama, donde se reúnen numerosas instalaciones de aguas termales que cuentan con una gran cantidad de agua caliente. Al caminar entre el olor a gas volcánico, uno se ve envuelto cada vez más por el vapor de las aguas termales. Este contraste de paisajes es verdaderamente característico de Unzen.
En Unzen, uno puede saborear los regalos que la tierra ha brindado gracias al volcán. Verduras frescas cultivadas localmente, vegetales de temporada y delicioso yuba producido en las aguas termales son solo algunos ejemplos de las bendiciones naturales que se reflejan en la comida. Disfrutar de los sabores de la región mientras se disfruta de un baño termal es una experiencia verdaderamente excepcional.
Unzen es un lugar encantador donde se puede experimentar la misteriosa convivencia entre el volcán y las aguas termales. Será posible refrescar tanto el cuerpo como la mente al experimentar la sorprendente actividad de la naturaleza. ¿Por qué no visitar este milagroso lugar?
Provided by Google