El elegante barco pirata que navega en el lago Ashinoko crea una atmósfera mágica en el paisaje de Hakone. Al abordar, te esperará una experiencia extraordinaria como si te convirtieras en un pirata.
Los 3 barcos piratas tienen un diseño y una personalidad únicos, con un gran cuidado en cada detalle. El interior de madera es encantador, te hará sentir como si hubieras caído en un mundo de fantasía. Desde la cubierta superior abierta, se puede disfrutar del paisaje impresionante del lago Ashinoko y del majestuoso monte Fuji.
La verdadera emoción de viajar en barco radica en encontrarse con eventos inesperados. Puedes disfrutar de diversas atracciones, como la recreación del Titanic por turistas extranjeros y la colaboración de Evangelion, lo que te mantendrá entretenido sin aburrirte. En los momentos de mucha afluencia, habrá tiempos de espera, pero eso también se puede considerar como una experiencia única.
Si se trata de Hakone, es conocido por sus famosos paisajes de aguas termales y del monte Fuji, y el crucero de los piratas realza aún más ese atractivo. Gracias al precio asequible y al pase libre que permite subir y bajar, se puede recorrer con tranquilidad el lago. ¿Por qué no añadir una aventura en el barco pirata en tus recuerdos turísticos de Hakone?