atracción turística • 7 Uenokoen, Taito City, Tokyo 110-0007, Japón
La locomotora de vapor D51 No. 231, que se encuentra en el Parque Ueno, brilla con esplendor en la historia ferroviaria de Japón. Al imaginar el vapor blanco expulsado por su chimenea gruesa, no podemos evitar evocar la potencia de tracción de antaño y la pasión del maquinista. ¿Por qué no pasar un momento embriagándose con el romance del ferrocarril bajo la imponente sombra de su ala negra?
La locomotora D51 fue introducida en 1936 y desempeñó un papel activo como vehículo principal que apoyaba el transporte de carga y pasajeros después de la guerra. Esta No. 231 lleva las cicatrices de los bombardeos de la guerra, testificando los duros tiempos de guerra. Parece que la historia moderna de Japón está concentrada en la No. 231, que continuó en servicio hasta el final a pesar de las duras olas de la época.
La apariencia tosca de la locomotora y el potente sonido del silbato son el objeto de los sueños de todos cuando eran niños. Experimentar la fuerza que emana del cuerpo retro no solo es perfecto para los niños, sino también para los adultos. No hay duda de que es una buena oportunidad para fomentar el interés en la ciencia.
La D51 que está frente al Museo Nacional de Ciencia recibe miradas apasionadas de los amantes de la fotografía. La locomotora iluminada por la suave luz de la madrugada o el atardecer proporciona un paisaje fantástico. Si eres hábil con la cámara, ¿por qué no intentar capturar la mejor foto?
La locomotora de vapor en el Parque Ueno es un testimonio vivo del progreso tecnológico de Japón. Sin duda, tanto niños como adultos mirarán su apariencia con el romance del ferrocarril en sus corazones. Será sin duda un recuerdo duradero en el corazón de quienes la visiten.
Provided by Google