atracción turística • 7558+25, Iwagi, Kamijima, Distrito de Ochi, Prefectura de Ehime 794-2410, Japón
Las vistas desde el puente Iwaki, que se extiende sobre la Ruta de Yumeshima, son tan hermosas que dejan sin palabras. Al observar el mar y las islas desde el puente, la tranquilidad inunda el corazón. El propio diseño del puente es una maravilla, y a lo largo del rompeolas se pueden ver obras de arte relacionadas con las islas.
La isla Yuge es conocida como "la isla de los limones". La vista de los limoneros a lo largo de la carretera que atraviesa la isla es acompañada por un aroma refrescante que calma el corazón de quienes la visitan. Los platos a base de limón son la especialidad de la isla, y especialmente el cerdo al limón es exquisito. Si visitas la isla, asegúrate de probarlo.
El monte Sekizen es una pequeña montaña situada en el centro de la isla Yuge. Desde su cumbre se puede disfrutar de una vista panorámica de la isla, como si se estuviera observando el lugar desde el cielo. El sendero de ascenso es suave y permite disfrutar de una caminata relajada. Después de bajar de la montaña, se recomienda disfrutar de los regalos del mar.
Islas rodeadas de un mar cristalino y una hermosa naturaleza interminable. La Ruta de Yumeshima es un camino de vistas impresionantes que permite alejarse de la vida cotidiana y sanar el alma.
Provided by Google