alojamiento • Japón, 〒742-2602 Yamaguchi, Oshima District, Suooshima, Yuu, 字 片島(ありが島
En un rincón de la isla Oosumi flota una pequeña isla deshabitada llamada Araigashima. Aquí se encuentra la lujosa cabaña de troncos producida por el famoso Kuniaki Shimizu. Toda la isla está envuelta en un espacio no cotidiano, donde podrás sumergirte en un estado de ánimo como si estuvieras caminando en un sueño.
La cabaña de troncos es la protagonista indiscutible de la isla. Con su construcción llena de calidez de madera, podrás relajarte a tus anchas rodeado por la naturaleza. Desde el amplio salón hasta el baño al aire libre privado, podrás disfrutar de un panorama abierto y experimentar una sensación de libertad.
Los alrededores de la isla están bañados por un mar cristalino y hermoso. Desde el muelle de pesca privado, podrás disfrutar fácilmente de la pesca y quizás tengas la suerte de encontrar mariscos frescos. Junto con la puesta de sol, será un recuerdo inolvidable.
La única forma de llegar a la isla Araigashima es a través del ferry desde el puerto de Yuu, en la ciudad de Oosumi, en la prefectura de Yamaguchi. El viaje dura aproximadamente 30 minutos. Antes de visitar, asegúrate de revisar el horario de los ferries y planificar con anticipación.
Durante tu estancia en la isla Araigashima, asegúrate de recorrer los lugares turísticos cercanos. En la isla Oosumi hay playas escondidas con paisajes impresionantes y lugares históricos, ofreciendo una variedad de formas de disfrutar. Disfruta al máximo del encanto de la isla.
La cabaña de troncos en la isla Araigashima es verdaderamente un paraíso de islas/indulgencia/personalizada. Es un espacio no cotidiano donde puedes pasar un tiempo especial alejado de la rutina, abrazado por la naturaleza. Seguramente dejará recuerdos inolvidables en cada visitante.
Provided by Google