Situado en las montañas de Chichibu, el 'Café Cacalia' es un lugar escondido que te hará olvidar el bullicio de la ciudad. Este café, que se mezcla con el entorno verde, abre solo los fines de semana. Es un lugar especial donde puedes refrescar tu mente y cuerpo en un ambiente de tiempo tranquilo.
El mayor atractivo del Café Cacalia es sin duda el servicio lleno de corazón del propietario. Los clientes se sentirán conmovidos al ver cómo maneja todo solo. Puede que tome tiempo, pero sin duda vale la pena esperar.
Especialmente, la tarta de cumpleaños original es un menú popular que requiere reserva. Sin duda, será un regalo apreciado para esa persona especial.
El atractivo del Café Cacalia radica en su ritmo de tiempo despacio. Pasar el tiempo mirando el verde fuera de la ventana con una taza de café o té te hará olvidar el bullicio diario.
Café Cacalia abre solo los fines de semana. Para evitar la multitud, te recomendamos venir temprano.
'Café Cacalia' en Chichibu, rodeado por la naturaleza, es un lugar especial donde puedes alejarte un poco de lo cotidiano y encontrarte contigo mismo. ¿Por qué no pasas un rato enriquecedor en un espacio curativo con deliciosa comida? Como destino para una pequeña excursión de fin de semana, ¡te invitamos a visitarnos!