Un tranquilo resort en la meseta rodeado de majestuosas montañas. En invierno, se extiende un mundo de nieve, como si hubieras entrado en un mundo de fantasía. Aquí, puedes disfrutar de un descanso filosófico siguiendo la naturaleza.
En la noche, rodeado de aire puro, un cielo estrellado deslumbrante se abre ante ti. Sumergirte en un baño termal mientras disfrutas de esa vista es un momento supremo. Al entregarte al agua termal, un regalo de la tierra, podrás rejuvenecer cuerpo y alma.
La sensación de descender por pendientes de nieve en polvo es incomparable. Con un entorno de lecciones que tranquiliza incluso a los principiantes, es ideal para debutar en el esquí. Si tienes suerte, podrías disfrutar del esquí en un paisaje que parece una pintura.
Disfruta de frescas delicias de montaña recién cosechadas, vegetales cuidadosamente cultivados por la gente del campo, y sabores locales como carne y productos lácteos. La gratitud hacia la rica naturaleza te invadirá profundamente. Aquí, donde el tiempo pasa lentamente, serás llevado a reflexionar sobre qué es la verdadera riqueza.
Un resort de montaña donde puedes experimentar la operación vigorosa de la naturaleza, incluso en medio de un frío severo. Dejando el bullicio de la ciudad, te esperan experiencias abrumadoras que te marcarán.