"Yunoya", situado en la orilla del lago en Oku-Nikko, es un establecimiento de aguas termales establecido con historia de recuperación y curación. El edificio tiene un ambiente retro encantador de la era Showa, como si el tiempo estuviera fluyendo lentamente. Al salir por la puerta principal, es posible que un ciervo te reciba. Es una presencia escondida abrazada por la naturaleza que te hace olvidar el bullicio de la ciudad.
El orgullo de "Yunoya" son las aguas termales naturales de azufre que fluyen naturalmente desde debajo del edificio. Al sumergirse en el agua opaca con un aroma intenso a azufre, el cuerpo se calienta desde su núcleo y la fatiga se alivia. La alta calidad única de las aguas fluyentes es muy apreciada también por los conocedores de aguas termales. El gran baño es espacioso en comparación con el tamaño del ryokan, por lo que puedes disfrutar de un relajante baño.
La cena es un plato casero hecho con amor por la señora del ryokan. Los platos simples pero sabrosos que destacan el sabor de los ingredientes son platos regionales ricos en delicias de la montaña y el lago. La cantidad es más que suficiente, así que sin duda quedarás lleno. La personalidad amable y amigable de la señora del ryokan crea un ambiente cálido y hogareño.
A pesar de ser conocida como una zona turística, la región de Nikko, al hospedarse en ryokan tradicionales de aguas termales como "Yunoya", parece que puedes tener una experiencia extraordinaria que trasciende el tiempo y el espacio. Envuelto en el aroma del azufre, mientras contemplas el paisaje natural del lago, seguramente olvidarás la vida cotidiana y serás sanado.
Provided by Google