lugar de culto • Nakaishidani-9 Yagichō Misato, Nantan, Kyoto 629-0161, Japón
El templo Saikōji se encuentra en un lugar apartado en la ciudad de Nantan, a unas dos horas en coche del bullicio de Kioto. Es un lugar tranquilo y escondido, perfecto para aquellos que quieren evitar las multitudes y disfrutar de un lugar tranquilo como un retiro secreto para ver el momiji. El paisaje de un tapiz viviente de momiji brillante en el sendero de piedra hacia el hondo del templo, visto a través de la puerta, es realmente espectacular. Rodeado de verdes montañas, el templo Saikōji ofrece un espacio curativo que da la sensación de ser abrazado por la naturaleza.
A la derecha del hondo del templo, se puede ver un gran árbol de momiji. Sin duda, los vivos colores te robarán el corazón. Además, cuando te acercas, también se activa una elegante exhibición de agua que fluye. El sonido repentino del agua resonando en el tranquilo entorno te permite disfrutar de un ambiente fuera de lo común.
Aunque es famoso por el momiji, el templo Saikōji se destaca por la belleza del momiji amarillo. La imagen de las hojas secas danzando en el viento es como una alfombra amarilla ondeando suavemente. Se recomienda pasear sin prisas mientras observas el cambio en el paisaje del momiji amarillo.
Aunque se dice que la mejor época es a mediados de noviembre, es mejor visitar a finales de noviembre. En esta época, no solo se puede disfrutar del momiji y las hojas amarillas que comienzan a cambiar de color, sino que también hay menos gente, permitiendo que disfrutes de un tranquilo momento de veneración. Sin duda, es una época ideal para aquellos que desean experimentar el lento transcurrir del tiempo.
Provided by Google