Reviews
m
Estoy muy satisfecho. El edificio puede tener un aspecto rústico, pero la hospitalidad fue excelente y sentí profesionalismo, especialmente durante la hora de comer. Tanto en el desayuno como en la cena, la comida estuvo deliciosa, incluso en los tazones pequeños.
La calidad del agua termal fue excelente y pude usar el baño privado tres veces.
Podía ver las hojas de otoño desde mi habitación.
En general, es genial y creo que seré un cliente habitual (*^^*)
La habitación estaba limpia y no había muchas chinches en esta época del año.
Como no hay ascensor, nosotros, que somos jóvenes, nos quedamos en una habitación en un piso alejado del baño, pero me pregunto si los pisos en los que nos quedamos están diseñados en función de la edad. Creo.
Es un poco cuesta arriba desde el centro, por lo que caminar de un lado a otro requiere un poco de fuerza física.
とんぬらきよね
Me quedé allí una noche y fui a ver los árboles cubiertos de escarcha.
Aunque el edificio en sí es antiguo, está bien cuidado y limpio.
Las aguas termales son aguas turbias alimentadas directamente del manantial. Tu cuerpo se calentará hasta la médula.
Los platos usaban ingredientes de Yamagata, y el plato principal era teppanyaki de ternera de Yamagata, y la pizza casera que salió al final estaba deliciosa.
Los refrescos ilimitados también son un gran servicio.
La respuesta del personal también es muy agradable.
豆大福
Fue un poco sorprendente que no sólo tuviéramos que montar y desmontar el futón, sino que también tuviéramos que llevar nosotros mismos cosas como juegos de té, teteras, yukatas, zapatillas, etc. a nuestras habitaciones.
No se puede evitar porque lo hacen un pequeño número de personas y el precio es mucho más económico.
La vista del atardecer desde el lobby es impresionante.
La calidad del agua termal es la mejor. Puede ser difícil a menos que puedas soportar el calor.
No había menú para la comida. Aunque se decía que el menú era de mayor calidad, estaba un poco insatisfecho de que fuera el mismo que los demás a mi alrededor.
No pensé que estuviera delicioso, pero también había bastantes que no lo estaban. Sin embargo, el plato principal de tataki de ternera y piñones tenía un sabor insípido. era.
Algunas personas estaban contentas con la pizza casera que apareció de repente para la cena, pero para nosotros era un elemento innecesario a pesar de que disfrutamos de la comida japonesa.
El personal trabajó duro, así que los apoyo.
ぷちきのこ
Esta fue la primera vez que me quedé en la ciudad natal de Zao Onsen.
En primer lugar, la respuesta de los empleados fue buena.
Sin embargo, el edificio no dispone de ascensor, por lo que puede resultar complicado para personas que hayan traído mucho equipaje o sean personas mayores. La habitación es de estilo japonés y cuenta con baño y nevera. El baño se comparte en el pasillo. Es una fuente termal, pero hay dos baños pequeños y el agua está a 43 grados, blanca y turbia. Era una fuente termal agradable. Parece ser eficaz contra una variedad de afecciones, incluidas la dermatitis, la dermatitis atópica y el asma. La calificación general fue 2.
Esta es la tarifa de alojamiento. Esta vez costó 6000 yenes para dos personas.
Le di a la calificación un 2 porque el impuesto de baño era de 300 yenes para dos personas y la tarifa de calefacción era de 1000 yenes para dos personas.
Como era de esperar, pensé que 1000 yenes por la calefacción era demasiado caro.
熊拉麵
Cuando reservé una habitación por primera vez, en realidad fue solo porque el precio de la habitación era relativamente barato. Aunque vi la introducción escrita por otros, ¡parecía muy desierta! Pero cuando llegué al lugar, ¡me di cuenta de que el ambiente era muy bueno! Aunque hay poco personal, ¡el servicio es bueno! El lobby del hotel al que se ingresa por la entrada principal en realidad está en el tercer piso, las aguas termales están en el primer piso, hay 1 piscina pública para hombres y 1 piscina para mujeres y 1 piscina familiar. Ir a las aguas termales después ¡Esquiar es realmente un gran disfrute! Aunque puedes ver el campo de nieve desde la ventana de la piscina privada, no hay cortina en la ventana, ¡así que las niñas deben tener cuidado al bañarse! El hotel está muy cerca de la estación central, a 2 minutos caminando del hotel, ¡hay un camino que conduce directamente a la estación de esquí! ¡El hotel ofrece cupones de descuento para el alquiler de equipos de esquí junto a la Estación Central! ¡Pero no alquilaron cascos! ¡La cena proporcionada por el hotel fue genial! ¡Especialmente esos dos platos de carne! ¡La pizza también es súper deliciosa! El personal del hotel se marchará después de salir del trabajo alrededor de las 20:00 horas, dejando sólo a los inquilinos. ¡Yukata se puede recoger en el vestíbulo del tercer piso! Se proporcionan bebidas gratis.