Una tumba antigua que permanece en el campus de la Universidad de Educación de Nara en Takahata. Esta es la tumba de Kibitsuzuka. Se decía que la tumba, con un diámetro de aproximadamente 25 metros, era originalmente la tumba de Kibi no Makibi. Sin embargo, la investigación de excavación en el año 2002 reveló que esta tumba pertenece al período tardío del período kofun, que se remonta hasta el siglo VI. También se han excavado tesoros como la espada Tsuburuigantō de finales del siglo V, que albergan fuertemente el aliento de la antigüedad.
Se dice que Kibi no Makibi protegió esta tierra como un héroe. Alrededor de la tumba cubierta de árboles se erigen monumentos conmemorativos, que llevan un respeto silencioso. En un ambiente tranquilo, seguramente se puede reflexionar sobre los héroes de la antigüedad.
Como se encuentra en el campus universitario, se requiere una solicitud previa para visitar. Sin embargo, una vez que se obtiene el permiso, se puede enfrentar plenamente a la historia en este lugar valioso, envuelto en un aire tranquilo. Los árboles también tienen leyendas misteriosas y están llenos de un encanto singular.
El Kibitsuzuka Kofun es una isla que emana el aroma de la antigüedad. Al estar allí, seguramente se puede sentir la huella de los héroes y olvidar el flujo del tiempo. La puerta a la antigüedad aún permanece silenciosamente abierta.
Provided by Google