Reviews
A子
Esta vez fue utilizado por 2 personas. Llegué al estacionamiento una hora más tarde de la hora programada para el check-in de las 3:00 p.m., pero un joven de unos 20 años, que probablemente era un miembro del personal de la posada, estaba parado allí y me guió sin problemas, lo que me ayudó. Él también me recogió y recogió, pero pude pasar el tiempo sin sentir ninguna tensión extraña porque tenía una gran habilidad conversacional y era muy amigable.
En cuanto a la posada, el gerente y la casera fueron muy corteses, pero no era un servicio al cliente típico y había calidez y una sensación de alivio.
Tan pronto como bajé del ascensor de la habitación de invitados, el olor a juncos llenó el aire y me invadió una sensación indescriptible. Además, para facilitar el asiento, había sillas en lugar de cojines, y el olor a juncos era muy relajante. Esta vez reservé una habitación al lado del río, que era más hermosa de lo que imaginaba, y había sillas disponibles, así que incluso con las ventanas cerradas podía escuchar el sonido del río y el chirrido de los insectos, y tuve un momento de relax. Sin embargo, es cierto que puedes escuchar los sonidos de la habitación de al lado y del pasillo, pero creo que eso también es bueno si quieres disfrutar de la arquitectura antigua con motivos romanos Taisho.
Comimos tanto por la tarde como por la mañana y fue maravilloso. Disfruté especialmente bebiendo alcohol por la noche y mi recomendación fue definitivamente el sake frío, que combinaba muy bien con la comida. Si puedes beber sake, te recomendamos sake frío o caliente en lugar de cerveza.
Para el desayuno, el arroz se cocinaba en una olla con benihana, tenía un sabor dulce y estaba bien.
Además, se pueden alquilar geta y toallas para el baño de pies para que puedas caminar mientras usas un yukata, y los geta emiten un sonido metálico cada vez que caminas, lo que se suma a la atmósfera romántica de la era Taisho.
Normalmente no me gusta que mis pantuflas se mezclen con las de otras personas cuando voy a una fuente termal, pero había un sistema en el que se distribuían etiquetas en cada habitación para que yo pudiera distinguir mis pantuflas de las de otras personas, para poder gastarlas. mi tiempo libre de estrés pude.
Sin embargo, una cosa que lamento es que, aunque el agua del manantial era refrescante, suave y se sentía bien, hacía tanto calor que solo pude remojarme durante unos minutos. Así que la próxima vez me gustaría trabajar duro para absorberlo un poco más. Definitivamente me gustaría volver.
田中浩和
Lo recibí durante mi viaje a Tohoku. La posada está situada en medio de Ginzan Onsen, donde puedes sentir el romance Taisho. El coche estaba aparcado en el garaje de la posada, que estaba un poco alejado, y nos recogieron y dejaron. La habitación era de estilo occidental en el quinto piso con vista a la ciudad de aguas termales, era lo suficientemente espaciosa y tenía una silla, así que estaba cómodo. Hay baños interiores para hombres y mujeres en el segundo piso y un baño en el cielo en el sexto piso. Los hombres y mujeres en el baño celestial fueron intercambiados, y las edades de los hombres oscilaron entre 21∶30 y 9∶45. Lo visité por la mañana y por la noche, pero la mañana fue la mejor ya que pude ver la ciudad de aguas termales. El agua caliente que fluía directamente de la fuente estaba caliente, pero empapó mi piel y se sintió bien, aliviando mi fatiga. Desayunamos y cenamos en el restaurante. Para la cena había unos 10 platos elaborados con ingredientes locales, desde aperitivos hasta postres, y los comíamos mirando la carta. Carne de Yamagata asada en una fuente de cerámica, vieiras cocidas a fuego lento en pastel de crema, anguila al vapor con flores de cerezo y estofado de rabo amarillo, todo delicioso. Para el desayuno me saciaron de arroz cocido en una olla. Aparentemente no hubo mucha nieve este año, pero Ginzan Onsen es un lugar encantador sin importar la temporada, así que si tengo otra oportunidad, vendré a visitarlo.
Norimaki Morimori
Un niño que había leído la novela "Kaneyama Honkan" me dijo: "Creo que esta historia trata sobre Ginzan Onsen, así que quiero ir a Ginzan Onsen". Así que busqué un lugar donde quedarme. Todas las habitaciones eran muy caras, pero las dos últimas habitaciones del segundo piso también eran caras. Sin embargo, el paisaje a lo largo del río en Ginzan Onsen es una visita obligada. Aunque es barato, si eliges una habitación con vistas a la montaña, terminarás con una experiencia decepcionante donde solo podrás ver la montaña de atrás. Lo vi discutiendo con un turista extranjero.
Está justo en medio de la ciudad de aguas termales. Dado que no se permiten automóviles en el centro del área de aguas termales, se le pedirá que estacione en el estacionamiento cerrado exclusivo de la posada. Desde allí se enviará un transbordador. En el segundo piso hay baños interiores para hombres y mujeres. En Tenku no Yu, en el sexto piso, los baños tienen diferentes horarios de baño para hombres y mujeres. El agua caliente entra a la bañera a una temperatura de 60 grados desde la fuente, por lo que si no agregas agua, ¡estará súper caliente! ¡caliente! El paisaje era hermoso tanto por la noche como por la mañana.
Las comidas se realizarán en el restaurante. Todos son deliciosos. El arroz Benihana hecho con Yukiwakamaru estaba un poco salado y delicioso. El desayuno también estuvo delicioso. El frente es Fujiya Ryokan, diseñado por Kengo Kuma. Aunque estamos al otro lado del río, podemos vernos cuando disfrutamos del paisaje exterior. Si queríamos quedarnos con 4 personas, teníamos que reservar 2 habitaciones.
Tanuki-san en la entrada. Era un niño.
Massan
Decidimos quedarnos aquí porque la antigua posada tiene una habitación individual que es perfecta para personas que viajan solas y la ubicación es buena. La cena estuvo deliciosa con un menú del que no te aburrirás🤤. Bueno, si lo consideras una posada antigua, puede que no te moleste, pero el precio definitivamente no es barato, así que solo lo comentaré.
Los baños no son buenos excepto las aguas termales. El baño interior es pequeño y el baño de observación no tiene zona de lavado. Además, esto es sólo un poquito. . 🤫🤐
La habitación era de un solo nivel de un hotel de negocios normal. Solo había mosquiteros shoji en las ventanas, no había cortinas🌄Además de eso, había un extraño ruido mecánico intermitente desde temprano en la mañana, así que me desperté temprano y no podía volver a dormir😩
まるごとバナナ
Visitado a finales de noviembre. Esta puede ser la única posada en Ginzan Onsen donde puedes quedarte solo. Pude pasar tiempo en un ambiente agradable, la habitación estaba limpia y la comida deliciosa, pero aun así puede ser una mala relación calidad-precio en términos de rentabilidad. Después de todo, es un precio de marca de Ginzan Onsen... El alojamiento en sí era realmente bueno, pero me hubiera gustado que fuera un poco más razonable.