Ubicada a lo largo de la hermosa costa de Onna-son en el norte de la prefectura de Okinawa, "Ocean Villa Tingara" es una encantadora villa donde el tiempo fluye relajadamente. Las amplias habitaciones, la cocina, y las terrazas con vistas al mar te harán sentir como en tu propia casa, ofreciendo un gran sentido de privacidad.
Tingara cuenta con numerosos espacios para relajarse. Puedes disfrutar de una barbacoa en el patio o relajarte en la cubierta junto al mar. Con hermosas puestas de sol frente a ti, es seguro que todos tus cansancios desaparecerán por completo.
También ofrece instalaciones que satisfarán a las familias, creando el entorno perfecto para llevar a los niños a jugar.
El personal de Tingara da la bienvenida a cada viajero con todo su corazón, mostrando una atención meticulosa para crear un espacio relajante. Las críticas de los huéspedes son muy positivas, con comentarios como "Me conmovió la amabilidad del dueño" o "Me sentí tan cómodo como en mi propia casa".
Tingara te permite alejarte del bullicio de la ciudad y pasar tiempo relajado. ¿Por qué no disfrutar de un momento como en una villa en la hermosa costa de Onna-son?
Provided by Google