El histórico izakaya Asaya se encuentra en un callejón de Imari, en la Prefectura de Saga. Su ambiente parece detenido en el tiempo, con una atractiva atmósfera nostálgica.
El interior estrecho solo tiene asientos en la barra, y está lleno de clientes habituales. El trato cálido del dueño y la dueña también es una de las virtudes de este local. El estilo invariable desde tiempos pasados evoca nostalgia y seguridad.
Los platos como el dashimaki tamago y el gyu suji nikomi se pueden saborear con la riqueza del caldo elaborado con esmero. A veces, también se presentan platos de ballena poco comunes, permitiendo disfrutar de una amplia variedad de sabores. Dado que las porciones son generosas, se recomienda compartir con 2 o 3 personas.
En este pequeño espacio, las conversaciones entre clientes habituales fluyen naturalmente. El humor alegre con el dueño hará que la bebida sea aún más deliciosa. Puede que se sienta tenso la primera vez que visite, pero una vez que dé el primer paso, le espera un ambiente acogedor.
Provided by Google