El Pomodoro se encuentra en una tranquila zona residencial de Maebashi. Al entrar en el local, sentirás la calidez de estar en la casa de tus abuelos. El aroma de la salsa de tomate flota desde la cocina, y la amabilidad del matrimonio que te recibe con una cálida sonrisa crea una atmósfera acogedora.
Cuando eches un vistazo al menú, verás que todas las opciones son encantadoras. Los platos, hechos con ingredientes frescos de Japón, tienen un sabor sencillo pero profundo, aprovechando al máximo el sabor de los ingredientes. El punto de cocción de la pasta es perfecto, destacando por encima de la línea general de aumentar las porciones, es una cocina a la que hay que prestar atención.
Aunque tiene precios relativamente altos en la prefectura, puede que los que buscan la típica relación calidad-precio de Gunma se sientan un poco incómodos. Sin embargo, una vez que pruebes su sabor, no habrá duda de que es un restaurante encantador al que querrás volver una y otra vez. Es el lugar perfecto para disfrutar de una tranquila noche y de un momento elegante con tus seres queridos.
Provided by Google