Reviews
toshi mura
Esta vez me alojé en una habitación con un kotatsu hundido en el piso superior, y era muy espaciosa y limpia, con una vista excelente. ¡También fue genial que la habitación estuviera cerca del restaurante!
Después de todo, las comidas, tanto de la noche como de la mañana, tenían una gran cantidad de elementos, cada uno de ellos elaborado de manera elaborada, y todos estaban deliciosos.
El baño también era una fuente termal muy agradable que suavizaba la piel después de trotar con el agua alcalina del manantial. Como era de esperar, es una de las tres famosas fuentes termales de Japón.
El problema fue que el curso incluía baño privado, pero como llegué tarde pude reservar un baño un poco lejos del edificio del hotel, ¡así que el agua estaba un poco fría!
赤井兎
Alojamiento en cápsulas. Mejor rendimiento de costos
Aparte de la habitación, podía usar las mismas instalaciones que en un ryokan, así que, aunque era un hotel cápsula, sentí una sensación de lujo. Además, hubo fuegos artificiales, ¿fue una coincidencia?
Ubicación: A poca distancia de otros alojamientos. Unos 10 minutos a pie
Aguas termales La calidad de las aguas termales es la misma en todas partes. La pared al aire libre es de plástico y tiene condensación por lo que no puedes verla a menos que te pongas de pie, y es estrecha.
Aunque la habitación es una cápsula, es espaciosa tanto a lo largo como a lo ancho. No hay televisión, pero no me importa, hay un lavapiés cerca de la habitación.
Comida: Hay menos de 1.000 restaurantes taiwaneses a lo largo del camino. Aparte de eso, solo lo hago por la noche, después de todo, fideos en taza.
Lily S
Pude disfrutar de la vista nocturna mientras bebía alcohol de las aguas termales de mi habitación. Se sintió tan bien. Esta posada es adecuada para aquellos que quieran pasar un rato tranquilo.
Buenos puntos:
- Todo el personal trabajó duro. El hombre al que estaban recogiendo y dejando en la estación rápidamente pasó a trabajar en la recepción tan pronto como llegó al hotel. Estaba lloviendo, por lo que el personal de recepción llevó un paraguas desde el autobús hasta el hotel. El personal femenino de la recepción estaba trabajando duro en el pasillo durante la hora de la cena. El joven personal extranjero que nos mostró el alojamiento hizo lo mejor que pudo en japonés. En ese momento, habría agradecido si me pudieran dar instrucciones sobre cómo llegar al baño solo por la mañana, ya que tenía que ir a la recepción para preguntar más tarde.
- Estaba tranquilo, así que fue agradable para alguien como yo que es un recluso. También pude comer en una habitación privada.
- Para cenar, el sashimi y el helado de fresa del final estuvieron deliciosos. Todo en el desayuno estaba delicioso, especialmente el chawanmushi.
- El baño de la mañana fue realmente agradable. Estaba en estado reservado. No me hablaron del baño de la mañana cuando estaba dando información sobre el hotel, así que tal vez los demás huéspedes no lo sabían.
- Después de cenar, la anfitriona me dio una bebida gratis, pero no me gustó mucho el sabor. Pero me alegró ver esa amable consideración.
- La cama tenía dos colchones, así que pude dormir cómodamente. La almohada estaba llena de bolitas y estaba un poco dura, lo cual no me gustó.
Áreas que me gustaría ver mejoradas:
- Como alguien mencionó en las reseñas de Jalan, etc., ¡mis pies se enfrían mucho durante la cena y el desayuno! Supongo que el viento estaba entrando... sólo que mis pies estaban fríos. Estaba tan inquieto que no podía concentrarme en comer. Pensé que hubiera sido bueno tener un edredón.
- El baño en el que todos pueden bañarse es pequeño. Sin embargo, no me molestó porque no había muchos otros invitados, pero como me gustan los baños al aire libre, me decepcionó un poco que el baño al aire libre no fuera grande. Sin embargo, el baño de la mañana estaba abierto y espacioso y ¡se sentía genial!
- El vestuario del gran baño público carecía de comodidades en comparación con otros alojamientos. No había loción ni loción, y no había toallas nuevas. El sistema era traer una toalla de mi habitación, pero no me gustó tener que poner la toalla mojada en mi bolso y luego llevarla a mi habitación. Creo que es ecológico usar una toalla por persona, pero si incluyes una bolsa de plástico con cordón en tu bolsa de guía, sería más fácil llevar toallas mojadas a tu habitación.
- No había mucha información sobre las comidas. Tenía muchas ganas de probar la carne de res Hida, pero como es un trozo de carne caro, me hubiera gustado escuchar algunos consejos sobre cómo asarla. Asé la primera rebanada ligeramente, pensando que era buena carne, y cuando la comí, no podía masticarla ni tragarla... Asé las siguientes rebanadas mucho más fuertes y estaban deliciosas. Me decepcioné un poco cuando me sirvieron 3 de cada 4 cortes que solo contenían grasa. Sin embargo, me advirtieron adecuadamente que los alimentos calientes lo son. El joven miembro del personal extranjero que estaba a cargo de nosotros hablaba muy bien japonés, así que desearía que tuviera más confianza para guiarnos y hablar más alto.
-La cena no te llenará. Probablemente alrededor del minuto 8. Cuando hablé con otros invitados en el baño, escuché que habían comido fuera, así que decidí hacerlo la próxima vez.
Fue muy divertido. muchas gracias.
津島博行
En el gran baño público, la temperatura del agua era la adecuada y pude sumergirme lentamente. La ubicación es buena, la limpieza es buena y no creo que haya ningún problema particular con la respuesta del personal, pero lo único que noté es que la temperatura ambiente en la sala cápsula era demasiado baja.
Aunque es bueno no encender la calefacción, un edredón endeble te mantendrá frío durante la noche.
Lo soporté usando chaquetas de plumas y pantalones de doble capa, pero hacía mucho frío.
Ahora que estamos en pleno invierno, sería mejor subir la temperatura ambiente en la sala cápsula o tener mantas a mano.
Roy Chen
Este es un hotel que visité hace más de diez años. Regresé en febrero de este año para revivir los recuerdos de esos años. Fue la primera vez en mi vida que me quedé en un hotel japonés de aguas termales. Vine con mi familia. "Y el personal fue muy amable. La actitud del servicio es muy buena. Disfruto durmiendo en la cama de tatami después de sumergirme en las aguas termales. Y para la cena, recogerás setas de la leña y las asarás. Creo que es muy delicioso. Sin embargo, esta vez volví a experimentarlo nuevamente. No sé qué tiene la gente y las cosas. Las cosas han cambiado. Después de alojarme en más hoteles de aguas termales, me he vuelto más exigente. En resumen, mi impresión es Mucho peor que la última vez, déjame hablar de las ventajas y desventajas esta vez.
ventaja:
1. La habitación es muy buena. La reservé en el tercer piso. Es una habitación tradicional japonesa con tatami y baño privado en el balcón. Disfruto del baño mientras contemplo el paisaje de Gero.
defecto:
1. El gran baño público no ha cambiado mucho en más de diez años. Ahora parece un poco normal. Parece que fue decorado y diseñado hace muchos años y no hay vista desde el baño al aire libre. Si su habitación tipo no tiene baño privado. Es posible que se sienta bastante decepcionado con su gran casa de baños.
2. El servicio del personal es muy pasivo y estándar. Cuando guardamos nuestro equipaje antes del check-in, hay una escalera bastante alta desde el vestíbulo hasta el mostrador. Después de decirle al personal del mostrador que queremos guardar nuestro equipaje, el personal del mostrador Dijo que sí y luego nos observó esforzándonos por guardar nuestro equipaje. Subí las cajas de equipaje por las escaleras yo solo y luego empujé el equipaje detrás del mostrador con facilidad sin ninguna reacción por parte de los invitados que sintieron que necesitaban ayuda.
Después de la cena se colocará una botella de vino y una vela en la mesa de la habitación, creo que es muy inseguro colocar esto en una habitación llena de materiales inflamables, especialmente cuando los invitados no están en la habitación, así que expresé. Mis pensamientos al personal del mostrador por la noche. El personal del día respondió cortésmente y lo informaba al supervisor, pero no hubo seguimiento. No dormí bien esa noche debido a esto.
3. Comimos yakiniku de carne Hida para cenar. Pedimos la opción de aumentar la cantidad de carne. Lo lamentamos más tarde. La carne estaba muy aceitosa y mal condimentada. Sabía muy grasosa. Logramos comerla pero todavía quedaban varias. Quedaron trozos de carne, seguía igual que antes, los champiñones a la plancha están mejor.
4. El autobús lanzadera no recogerá gente en la estación por la mañana, por lo que si llegas a la estación de Gero por la mañana, tomarás un taxi o arrastrarás tu equipaje durante un rato y subirás una pendiente muy pronunciada para llegar. El hotel, más las escaleras que subí cuando dejé mi equipaje después de entrar al hotel, me hicieron sudar profusamente incluso en invierno.
Realmente es una suerte visitar este lugar por segunda vez, pero probablemente no haya una tercera oportunidad.