El Sea Blue Hostel, ubicado en el norte de la isla principal de Okinawa, en el pueblo de Onna en la región de Kunigami, se encuentra frente al mar azul brillante, fiel a su nombre. Es un lujoso alojamiento donde puedes experimentar la auténtica Okinawa, rodeado de la tranquila atmósfera de la isla.
El Sea Blue Hostel es un edificio encantador que ha sido renovado a partir de una antigua casa. Los tradicionales techos de tejas rojas y las paredes blancas de Okinawa se combinan armoniosamente, y desde la amplia terraza se puede disfrutar de la vista del mar. Dentro del recinto, las palmeras crean un ambiente tropical.
El hostal cuenta con habitaciones privadas, por lo que puedes disponer de un espacio privado. Es tu decisión si quieres relajarte allí o socializar con otros huéspedes en las áreas comunes. El propietario es amigable y atiende amablemente a todas las preguntas y solicitudes.
Desde el Sea Blue Hostel, puedes disfrutar de varias experiencias. Además de deportes acuáticos como natación, buceo y surf, también puedes visitar los lugares turísticos cercanos. Si alquilas un coche, puedes recorrer la isla libremente.
El hostal está ubicado en el centro del pueblo de Onna, y la zona circundante está llena de supermercados, restaurantes, cafeterías, y mucho más. Además, está muy bien comunicado, a tan solo una hora en coche desde el aeropuerto de Naha. Aprovecha al máximo esta excelente ubicación para disfrutar de Okinawa.
Rodeado por un hermoso mar y una brisa agradable, comienza tu tranquilo tiempo en el Sea Blue Hostel. Disfruta al máximo de tu maravillosa estancia.
Provided by Google