atracción turística • Nakahechicho Nishidani, Tanabe, Wakayama 646-1414, Japón
Una aventura que implica caminar por un camino sin senda. El estrecho sendero tallado gradualmente se convierte en un camino descuidado. El olor de la hierba seca flota a tus pies y se escucha el murmullo de los árboles desde lejos. Al avanzar paso a paso, imperceptiblemente te adentras en lo profundo del bosque.
Al atravesar entre los densos árboles entrelazados, de repente, una luz deslumbrante irrumpe. El resultado de la aventura es una magnífica vista. De vez en cuando, el agradable viento que sopla hace que todos los problemas del camino recorrido desaparezcan. Es una vista panorámica que, en un instante, hace desaparecer todos los altibajos del camino hasta llegar aquí.
Después de disfrutar del amplio panorama que se extiende a tus pies, puedes descansar un rato en la base de un gigante árbol cercano. Si extiendes tus brazos y piernas, inhalas profundamente el aire del bosque hasta llenar tus pulmones, estás destinado a renovar cuerpo y mente. Mientras disfrutas del recuerdo de la aventura y la masculinidad del lugar, puedes disfrutar de un breve descanso.
Provided by Google