Este pequeño restaurante de empanadillas ubicado en un tranquilo pueblo de montaña en Azumino invita a los viajeros con el aroma picante que se desprende del interior rodeado de verde, sin poder resistirse. Aquí es donde se olvida el bullicio de la ciudad y se sumerge en un mundo de sabores supremos.
Las empanadillas hechas a mano una a una con la pasión del fundador y su técnica artesanal son excelentes para aprovechar al máximo el sabor de los ingredientes. Con un exterior crujiente y un interior jugoso, el sabor profundo se expande en la boca con cada bocado. La opción de elegir el sabor a ajo también es otro punto agradable.
Además, las empanadillas recién hechas en este restaurante son excepcionales. Sumergirse en un momento de éxtasis mientras se disfruta de la exquisita vista de las montañas a través de la ventana junto con el aroma fragante es un lujo que no se puede experimentar fácilmente en la ciudad.
A pesar de su apariencia en una pequeña callejuela, tiene un acceso excelente desde el pueblo Shiga y el área de Akashina. También está cerca de las áreas de descanso en la carretera y lugares turísticos, por lo que es un compañero de viaje perfecto para todos.
El aroma recién hecho, el sabor jugoso y picante, y el paisaje curativo. ¿Por qué no disfrutar de una experiencia de lujo en este refugio de montaña? Deje que esta exquisitez de sabor, que desea recordar en sus recuerdos de viaje y volver a visitar, se quede grabada en su memoria.
Provided by Google