aeropuerto • 13 Akimachi Shimobaru, Kunisaki, Oita 873-0231, Japón
El Aeropuerto de Oita sirve como puerta de entrada al turismo en el este de Kyushu. En el propio aeropuerto, hay varias instalaciones atractivas donde se puede saborear el encanto del viaje.
Como vestigio del proyecto del puerto espacial, hay instalaciones únicas relacionadas con el tema del espacio. En los restaurantes del edificio terminal, se puede disfrutar de curry espacial y comida espacial. Además, hay baños termales gratuitos en forma de nave espacial, y se puede disfrutar de una presentación de hologramas en 3D con apariciones de seres extraterrestres, lo que crea un ambiente de ensueño.
La prefectura de Oita se enorgullece de sus famosos baños termales. Los baños termales gratuitos de aguas termales en el primer piso del aeropuerto son unas instalaciones excepcionales para aliviar el cansancio del viaje. Se dice que se traen 6 toneladas de aguas termales diariamente desde el área de aguas termales. El horario de atención es de 9:30 a 19:00.
La tienda del vestíbulo de salidas tiene una gran variedad de productos, con muchas golosinas famosas de Oita como pimienta de yuzu y vinagre de kabosu. Puede comprar recuerdos del aeropuerto con tranquilidad, sin olvidarse de ninguno.
La plataforma de observación en la azotea ofrece una sensación de apertura con una valla de alambre. También hay una plataforma elevada de madera, que es un lugar ideal para ver de cerca los despegues y aterrizajes de los aviones.
El Aeropuerto de Oita, aunque de tamaño mediano, es un aeropuerto repleto de encantos donde se puede experimentar la maravilla de Oita desde antes del viaje.
Provided by Google