En el hospital de la ciudad de Niigata, existe un inesperado lugar turístico. Se trata del helipuerto ubicado en la azotea del hospital. Este pequeño paraíso lejano del bullicio de la ciudad te invita a un mundo fuera de lo común.
Este helipuerto del hospital ubicado en el centro de la ciudad de Niigata se puede llamar también un camino aéreo para pasear. Desde la azotea rodeada de rascacielos, se puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, así como de las islas lejanas de Sado. Mirando a su alrededor, se puede disfrutar de paisajes estacionales como los cerezos en flor de primavera, el verdor del verano, el follaje otoñal y el paisaje nevado invernal.
La mayor atracción de este helipuerto es, sin duda, presenciar de cerca el despegue y aterrizaje de helicópteros. El espectáculo de las grandes palas levantando el aire, subiendo con estruendo, es realmente impresionante. Incluso puedes presenciar escenas tensas de helicópteros de rescate.
Contrario al bullicio de la ciudad, aquí se puede experimentar el tranquilo paso del tiempo. Puedes relajarte en la azotea, disfrutar de un libro mientras miras el atardecer. ¿Por qué no disfrutar de un lujoso momento lejos de la rutina mientras fumas un cigarro?
La ubicación es conveniente, a poca distancia a pie de la estación más cercana. Además, hay muchos restaurantes alrededor del hospital, así que sería bueno visitarlos antes o después de hacer una breve excursión al helipuerto.
Aunque es un lugar que de normal pasaría desapercibido, este helipuerto en la azotea es, de hecho, un lugar de descanso escondido en medio de la ciudad. Si visitas Niigata, ¿por qué no te detienes y experimentas un espacio fuera de lo común?