Petit Trianon es una casa de café tranquila situada en la ciudad de Kuwana. Desde su apariencia exterior, no se percibe un ambiente cosmopolita, pero una vez que entras, te espera una experiencia fuera de lo común, como si te hubieras extraviado en un mundo extranjero.
El interior de Petit Trianon está decorado fielmente en el estilo del "Petit Trianon" del Palacio de Versalles en Francia. Con paredes azules brillantes, muebles antiguos, y el destello de las lámparas, es como si te hubieras perdido en un antiguo castillo europeo.
En este elegante espacio al estilo francés, se sirven sorprendentemente platos que son una adaptación de la cocina local de Kuwana. Cada bocado te transporta a los aromas y sabores del mar. La combinación de ingredientes locales de lujo y un elegante entorno crea una experiencia fuera de lo común.
Se recomienda llegar en coche. Esta casa tranquila está ubicada en un barrio residencial un poco lejos de la estación de Kuwana, por lo que si tomas el tren tendrás que caminar unos 10 minutos desde la estación más cercana. El presupuesto es de alrededor de 3.000 yenes por persona. En días laborables, es posible que tengas el lugar para ti solo.
Si quieres disfrutar de un momento fuera de lo común, te invito a visitar Petit Trianon. Quizás puedas experimentar viajar en el tiempo desde un antiguo castillo francés.
Provided by Google