restaurante • 3-chōme-8-1 Shimomeguro, Meguro City, Tokyo 153-0064, Japón
El restaurante de jinigisukan al carbón 'Maruhiro' es un lugar oculto que se encuentra en un callejón tranquilo a solo una cuadra de Yamate Dori. Aunque es un nuevo restaurante que abrió hace unos dos años, su atmósfera hogareña llena del afecto y devoción del chef es la clave de su popularidad.
El plato estrella del restaurante es el cordero 'Suffolk' de la más alta calidad, enviado directamente desde una granja productora en Hokkaido. Asado a la perfección por el propio chef, su textura jugosa y que se derrite en la boca te permitirá descubrir los nuevos encantos del cordero. También hay deliciosos aperitivos como verduras, encurtidos y fideos fríos.
El pequeño interior del restaurante, con aproximadamente 8 asientos en el mostrador, está envuelto en el aroma del carbón que impregna el ambiente relajado. El chef Ohtaki, con su personalidad amigable, hace que disfrutar de la comida mientras se conversa de diversos temas sea una de las atracciones del lugar.
La estación más cercana es Fudomae, a solo 3 minutos a pie. El restaurante se encuentra en un tranquilo barrio residencial que se adentra desde el cruce de Meguro Fudo. Abre a las 18:00 y el horario de atención es hasta las 22:00, por lo que se recomienda visitarlo durante la cena. No es necesario hacer una reserva completa, pero es posible que haya que esperar según la ocupación.
Maruhiro es un restaurante donde puedes disfrutar plenamente del cordero de la más alta calidad enviado directamente desde Hokkaido en un pequeño espacio oculto lejos del bullicio de la ciudad. ¿Por qué no aprovechas la oportunidad de conocer el espacio de alta calidad impregnado del aroma del carbón y el cordero recién asado con todo el corazón del chef?