En la ciudad de Kashihara en la prefectura de Nara se encuentra el famoso restaurante de comida japonesa "Sushi Kakinoha HANAYA" que queda grabado en la historia gastronómica de Japón. Aquí se puede disfrutar de lo mejor del "sushi Kakinoha", que combina a la perfección el sabor tradicional basado en la frescura de los ingredientes con un enfoque innovador.
El sushi Kakinoha es un plato regional de Nara, en el que se envuelven los ingredientes con arroz avinagrado en una hoja de caqui. El sushi Kakinoha de HANAYA se adhiere a estos métodos tradicionales y utiliza ingredientes frescos locales para elaborar cada uno a mano. Mientras valora el sabor de los ingredientes, también se esfuerza en la técnica de envolver y la combinación de ingredientes.
Por otro lado, la verdadera joya de HANAYA son las innovadoras creaciones del sushi Kakinoha que exploran un nuevo potencial. Gracias a un enfoque novedoso y una técnica experta, se han creado sabores únicos utilizando ingredientes frescos de temporada. Por ejemplo, en el sushi Kakinoha de camarones blancos se utiliza una salsa con sabor a trufa como acento. La atracción de HANAYA radica en la capacidad para disfrutar tanto del encanto tradicional como de las asombrosas novedades del sushi Kakinoha.
El interior de HANAYA es un espacio de alta calidad que armoniza la estética japonesa con un diseño moderno. Aquí, se puede disfrutar de la atmósfera tranquila en las mesas y los asientos en la barra. Uno de los encantos es el servicio atento que transmite la dedicación y el entusiasmo del dueño del restaurante. Los surtidos de sushi Kakinoha para regalo también son populares, lo que permite disfrutar fácilmente del sabor del famoso restaurante representativo de Nara. Debería ser posible experimentar una experiencia especial en la que se sientan las habilidades tradicionales y el espíritu hospitalario.