cafetería • Gotanwari-85-4 Heijimachō, Yatomi, Aichi 498-0031, Japón
El ambiente de la cafetería parece como si el tiempo se hubiera detenido. Al entrar en el local, serás recibido por un mundo retro y nostálgico. Si te sientas en un taburete brillante junto al mostrador, quedarás hipnotizado por la habilidad del dueño para preparar el café a poca distancia.
En la tranquila atmósfera, muchos recuerdos vendrán a tu mente. Recuerdos de cuando eras niño, acompañando a tus padres a esta cafetería. El dulce aroma de la leche helada y el delicioso sabor tostado del pan con mantequilla todavía se recuerdan claramente. A pesar del paso del tiempo, el sabor de esta cafetería aún perdura sin cambios.
El set de desayuno incluye café blend y una exquisita taza de té de maíz hecha a mano. Después de la comida, disfruta de un sorbo restaurador que te hará sentir una alegría sincera. No te pierdas el almuerzo con tonkatsu de atún. La abundante capa exterior crujiente y la sopa de miso repleta de ingredientes satisfarán tu estómago.
Si te sientas junto a la ventana de la cafetería, puedes contemplar relajadamente la escena de la ciudad. ¿Por qué no te dejas llevar por el fluir tranquilo del tiempo con una taza de café caliente a tu lado? Aunque haya mucho bullicio con los clientes habituales de edad avanzada en la cafetería, ahí se extiende un espacio reconfortante donde todos pueden sentirse a gusto. También es ideal para un descanso entre el trabajo.
Café Gold es verdaderamente el mismo ambiente de la era Showa que ha perdurado hasta la actualidad. Si buscas un tiempo tranquilo y relajante lejos del bullicio de la ciudad, no dudes en visitar este local.
Provided by Google