hito histórico • 552-1 Setodachō Setoda, Onomichi, Hiroshima 722-2411, Japón
Se propone la siguiente estructura:
Shioshokaku, construida por Kosanji para su madre, combina la belleza tradicional de la arquitectura japonesa con las últimas tendencias de la arquitectura occidental de la época, exhibiendo un magnífico esplendor. Cada detalle revela el profundo amor de Kosanji hacia su madre.
La característica más destacada de Shioshokaku es la vista del jardín japonés desde las puertas corredizas. Sentarse en el engawa, con sus robustas columnas, y disfrutar del sereno jardín acuático es experimentar un espacio profundamente nostálgico que encarna el espíritu de la soledad y la tranquilidad del camino del té.
En cada habitación se escucha una guía de audio que permite imaginar claramente el estilo de vida de la época. Al reflexionar sobre el uso de espacios como el shoin, el zashiki y el dormitorio occidental, se pueden recrear los días de esplendor de la alta sociedad de antaño.
En la recepción, lindos gatitos te dan la bienvenida. Mientras paseas por el nostálgico edificio, podrás disfrutar de un tiempo romántico y relajado que te transportará lejos de la rutina diaria.
Provided by Google