hotel • 2549 Yumoto, Nikko, Tochigi 321-1662, Japón
El "Spa Village Kamaya", ubicado en el rincón más apartado de la ciudad de Nikko, en la prefectura de Tochigi, es un santuario de aguas termales contiguo a un templo. Se encuentra en un lugar rodeado de un entorno tranquilo, donde incluso los tanukis a veces hacen su aparición. Por la noche, las lámparas de la senda iluminan el camino, creando un ambiente único.
El orgullo de esta posada son las aguas termales de azufre, sin calentamiento ni adición de agua. La cualidad del agua, de un tono verdoso con flores termales flotando en la superficie, es un producto único del profundo Nikko. En los baños interiores, al aire libre y familiares, se puede disfrutar de diferentes tipos de aguas. Aunque el olor a azufre es fuerte, la piel queda suave y tersa después del baño.
En la cena, se puede disfrutar de los regalos de la montaña, como la trucha criada en las limpias aguas del río Naka y la ternera de Wagyu de Nasu. También hay platos de sopa abundantes y sabrosos. El desayuno, elaborado con ingredientes locales, recibe elogios por su sabor simple y fuerte. Cada plato que acompaña al arroz se disfruta plenamente.
El personal es enérgico y ofrece un servicio agradable que deja una fuerte impresión. Se dedica a cada cliente, personificando el espíritu tradicional de la hospitalidad. A medida que avanza la noche, se puede sentir una comodidad que hace olvidar el tiempo. Sin lugar a dudas, se puede decir que esta posada termal es excepcional, ya que transmite el espíritu del propietario.
Provided by Google