VILLA LAGI, ubicada en la ciudad de Isumi, es un resort privado rodeado de árboles. Con alojamiento limitado a un grupo por día, podrás disfrutar de una experiencia lujosa como si tuvieras el bosque solo para ti.
En la azotea, encontrarás baños al aire libre con impresionantes vistas del bosque y sauna de magma. Podrás refrescar tanto tu cuerpo como tu mente con agua subterránea que tiene un aroma similar al de un manantial. Después de la sauna, podrás relajarte mientras contemplas el cielo estrellado.
Además de disfrutar de una barbacoa y mariscos locales como langostas de Ise, también podrás cantar en un karaoke y ver películas en una pantalla grande de 100 pulgadas. Como no hay casas cercanas, podrás experimentar la sensación de un concierto al aire libre.
Además de la elegante decoración de estilo balinés, este alojamiento cuenta con cocina, proyector, máquina de hielo, amenidades y otras comodidades. Podrás disfrutar al máximo de un ambiente extraordinario en medio del bosque privado.
VILLA LAGI, abrazada por la naturaleza de Isumi, te promete una experiencia excepcional que deleitará tus sentidos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un lujoso tiempo en esta casa alejada del bullicio de la ciudad.
Provided by Google