El Kyoto Arashiyama Onsen Hanadencho, situado en el área natural de Arashiyama en Kyoto, permite a los visitantes escapar del bullicio de la ciudad y relajarse en un retiro de aguas termales escondido. Con una ubicación ideal a pasos del Puente Togetsukyo y justo frente a la estación de tren Hankyu Arashiyama, el acceso es inmejorable.
Al entrar al retiro, serás recibido por un hermoso jardín japonés y un edificio de estilo japonés. Al quitarte los zapatos y caminar por los pasillos de tatami, sentirás como si hubieras vagado en una atmósfera única que te transporta a las antiguas casas de Kyoto.
Las aguas termales extraídas de manantiales privados se disfrutan en amplios baños termales y 5 tipos de baños familiares. Además de la lujosa experiencia de sumergirse en las aguas termales, también podrás disfrutar de servicios como sauna y deliciosos helados para complementar el placer de bañarse.
La cena incluye exquisitos platos kaiseki elaborados con ingredientes frescos de temporada para disfrutar con calma. El desayuno estilo japonés también ofrece un sabor refinado, que te dará la energía necesaria para un nuevo día.
Las habitaciones, con un ambiente de estilo japonés moderno, ofrecen un espacio de relajación impregnado con el aroma de tatami. Además, las vistas del campo romántico desde las ventanas seguramente enriquecerán la alegría y la atmósfera que impregna tu viaje.
El personal siempre muestra una amabilidad y sonrisas reconfortantes. Los cuidados detalles ofrecidos en la recepción y al servir la comida son también uno de los atractivos únicos que solo encontrarás aquí. La cálida hospitalidad será sin duda un recuerdo perdurable de tu viaje.
Experimenta el "espíritu de hospitalidad" que ha sido transmitido desde la era Heian en Kyoto en este encantador retiro de aguas termales. ¿Por qué no visitar el Kyoto Arashiyama Onsen Hanadencho cuando estés en Kyoto?
Provided by Google