En la montaña de Karatsu en la prefectura de Saga, se extiende un paisaje magnífico envuelto en un solo color púrpura. Este lugar es conocido como "Dai-Shakunage". Cuando llega la primavera, toda la ladera está coloreada con las flores de azalea de Tsukushi, creando un paisaje fantástico como si las hadas de la primavera descendieran.
Dai-Shakunage se encuentra en un lugar tranquilo entre las montañas alejado de la civilización. Rodeado de montañas verdes, el tiempo fluye relajadamente. Su encanto radica en conservar su apariencia natural sin convertirse en un lugar turístico demasiado desarrollado. Sin embargo, debido a que el acceso es un poco complicado, se puede considerar un lugar escondido conocido solo por la gente local.
El mejor momento para ver las azaleas de Tsukushi es desde mediados de abril hasta principios de mayo. El pico de la floración completa varía según el año, pero generalmente es a fines de abril. La extensión de un tapiz púrpura claro que se extiende por todas partes puede considerarse un símbolo brillante que anuncia la llegada de la primavera.
Tendrá que subir una loma desde el estacionamiento hasta el área de azaleas. Sin embargo, gracias a esto, puede disfrutar de la tranquila vista de la montaña. Cuando llegue al área, encontrará una pequeña colina con vistas, y si mira a su alrededor, se encontrará con un campo de flores que se extiende por todas partes. Se recomienda disfrutar del aspecto de las flores mientras camina lentamente.
Durante la temporada turística, no está demasiado concurrido, por lo que la verdadera alegría de Dai-Shakunage es poder pasear tranquilamente. ¿Por qué no pasa un tiempo sanador sintiendo la llegada de la primavera?
Provided by Google