En la estación de pescadores de Sawahama en Miyakojima, se puede disfrutar del bullicio de los pescadores mientras se admira el impresionante paisaje de la isla. Aquí se puede experimentar de cerca la descarga de pescado fresco por la mañana temprano y comprar mariscos frescos.
Al pasar por la entrada, se encuentra un bullicioso mercado de pescado. Además de poder observar a los pescadores limpiando los pescados con las mangas remangadas, en el puesto de venta directa se pueden comprar mariscos frescos recién preparados.
También hay un restaurante que se enorgullece de los platos locales elaborados con pescados y mariscos frescos. Aquí se pueden disfrutar del tataki de bonito, el tofu de la isla y el tofu de zima-mami, entre otros, sabores típicos de Miyakojima. Además, la atención de los camareros, que añaden un toque de humor, es encantadora.
La estación de pescadores de Sawahama, llena de vitalidad como un mercado matutino, es un lugar donde se puede experimentar la cultura pesquera de Miyakojima. ¿Por qué no disfrutar de los sabores del mar fresco y reflexionar sobre la vida de la gente de la isla?
Provided by Google